MuFUN
players
1
ONLINE
Server Time  
Your Time  

Switch Language

Descargas

Game client 932.3 MB
TOP RESETS
  • # Name LvL Reset
  • 1. Nero 400 50
  • 2. Pechuguin 400 50
  • 3. Pechugas 400 50
  • 4. ROSADIN 400 4
  • 5. Patineton 400 2
  • 6. PVPSM 173 2
  • 7. PVPDK 395 1
  • 8. Maguito 295 1
TOP GUILDS
  • # Name Score
  • 1. Templars 0
TIMERS EVENT
  • Blood Castle

    Starts in

  • Devil Square

    Starts in

  • Chaos Castle

    Starts in

  • Golden Invasion

    Starts in

  • Castle Siege

    Starts in

Términos de uso
  1. Reglas y Regulaciones:

    OverMu es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) gratuito, que tiene como único objetivo ofrecer entretenimiento a cientos de jugadores en todo el mundo, sin excluir a nadie por su sexo, raza, nacionalidad, etc. Éstos términos y condiciones de uso constituyen un compromiso mutuo entre cualquier persona (en adelante, "Usuario(s)" y/o "Jugador(es)") que desee acceder y/o hacer uso de las plataformas correspondientes a OverMu. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o cualquiera de las plataformas relacionadas a OverMu. El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie Todos los jugadores tienen los mismos derechos y obligaciones, y se les aplican a todos las mismas reglas. En el caso de infringir las normas, el jugador será severamente sancionado. A continuación se exponen, de manera detallada, las normas/condiciones que cada jugador deberá leer, entender, aceptar y respetar durante toda su estadía para permanecer en nuestra comunidad.

  2. CONDUCTA Tu comportamiento dentro y/o fuera del juego:

    No efectuar palabras de ofensas hacia el servidor y/o administración, como así tampoco divulgar rumores falsos y/o malintencionados respecto al servidor y/o su administración.

    Nunca desacatar las órdenes de los miembros del STAFF. Ellos son la autoridad dentro de la comunidad, respetalos.

    No debes jamás hacerse pasar por otro jugador, y más grave aún, hacerse pasar por un miembro del STAFF (ni siquiera en forma de broma).

    No pedir items, edición de ningún tipo ni favores al STAFF (por ningún medio ni motivo) que impliquen cualquier tipo de ventaja sobre el resto de los jugadores.

    No interrumpir el desempeño de los Game Masters/Event Masters durante los eventos dentro del juego.

    No hacer ningún tipo de publicidad ni comentarios de carácter publicitario sobre otros servidores del mismo juego. Ésto es considerado SPAM.

    No mencionar JAMÁS ser amigo/conocido/familiar de ningún miembro del STAFF, ni siquiera en forma de broma.

    OverMu es una comunidad de acceso y permanencia gratuita. Jamás te cobraremos por jugar. Por lo cual no hay derecho ni motivos para reclamar por el desempeño/funcionamiento de los servidores ni atentar contra el desempeño del equipo administrativo. Valora el trabajo y esfuerzo de los demás, siempre.

    No divulgar ni hacer apología y/o incitar al uso de trampas (cheats/hacks, explotación de bugs, etc) para sacar cualquier tipo de provecho en el juego (ni siquiera en forma de broma).

  3. ACCIONES ILEGALES Lo que no debes hacer:

    Aprovecharse de bugs, errores, etc. del juego para beneficio propio. Si encontraste una falla, tu compromiso como jugador de OverMu es reportarla de inmediato. El beneficiarse de cualquier fallo para lucrarse de él, tanto dentro del servidor o en cualquier otro espacio de la comunidad.

    Queda totalmente prohibido el uso de cualquier aplicación que altere la correcta función de cualquier espacio de la comunidad, ya sea: foro, web, servidor, cliente, etc. También el uso de cheats/hacks y/o programas alternos que vayan en contra del desempeño del cliente/servidor será gravemente sancionado.NOTA: Se entiende por "aplicación externa ilegal" cualquier programa/web/aplicación o variante de software de los mismos que no sea publicado o permitido previamente por el STAFF.

    Cualquier alteración o modificación no oficial del cliente (juego) está prohibida. Éste acto puede llevar al mal funcionamiento del juego.

    Crear personajes con nombres (nicks) altamente ofensivos y/o similares al de algún miembro del STAFF está prohibido.

  4. CUENTAS, ITEMS Y PERSONAJES El cuidado de tu cuenta:

    El único responsable de la seguridad de las cuentas es el jugador que las registró inicialmente. Nunca debe revelar su contraseña de acceso a ninguna persona. OverMu no puede ni se hará responsable de ninguna forma por el robo de cuentas o ítems mediante: averiguación de contraseñas, xploits, uso de computadoras compartidas, troyanos o cualquier otro método conocido que sea ajeno al juego, y que aproveche la vulnerabilidad del jugador, su computadora o sistema para conseguir y adueñarse de sus datos y/o contraseñas.

    OverMu no está comprometido bajo ninguna circunstancia a reponer ningún ítem que fuese sustraído de la cuenta del jugador, ni a recuperar ninguna cuenta, personaje, stats, clan, levels, etc, en situaciones en que el jugador haya sido perjudicado por el mal accionar de personas ajenas al STAFF.

    OverMu nunca realizará cambios de correos electrónicos en cuentas. Las mismas, desde su creación, quedan totalmente ligadas al correo con el cual fué registrada. No habrá forma ni consideración alguna para hacer un cambio de correo electrónico. El cuidado de la dirección de email es responsabilidad absoluta del jugador.

    No está permitido, bajo ninguna circunstancia, el COMERCIO (compra/venta/intercambio) de CUENTAS.

    Todas las cuentas registradas (y su contenido) son propiedad de OverMu. Por lo tanto las mismas se podrán modificar, bloquear y/o eliminar a total libertad por la administración en caso de que, según las normas, se considere necesario.

    OverMu no se responsabiliza por los resultados de los "tradeos" (comercios) dentro del juego. Cada jugador debe saber negociar y estar atento ante cualquier intento de estafa o mala intención por parte del resto de los jugadores a la hora de intercambiar objetos.

    IMPORTANTE: No se repondrá, bajo ningún motivo, los ítems que puedan perderse a causa de desconexiones del juego.

  5. DONACIONES ¡Tu contribución para que OverMu Online siga por muchos años más!

    Jugar en OverMu es totalmente GRATIS. Jamás te cobraremos por descargar el juego, ni por registrar una cuenta, ni por jugar. La adquisición de WCoins a través de donaciones es a absoluta elección de cada uno de los jugadores.

    Los valores abonados son en calidad de donación para el mantenimiento de los servidores, gastos de alojamiento, foro, módulos webs, herramientas de desarrollo, sistemas de seguridad, compra y costos mensuales de licencias.

    No se repondrán (bajo ninguna circunstancia) los ítems obtenidos mediante donaciones que se hayan vendido en las tiendas del servidor, perdidos a la hora de resetear, en desconexiones o sustraídos de la cuenta por terceros. El cuidado de éstos ítems, junto con la cuenta en su totalidad, es pura responsabilidad de cada jugador.

    Las WCoins no son transferibles ni pueden ser repartidas entre dos o más cuentas. Tampoco pueden transferirse de un servidor a otro.

    Las donaciones se concretan dentro de las 24 a 48 horas (hábiles) luego de haber realizado el pago. Nunca hagas un reclamo antes de las 48 horas (hábiles). Sé paciente y respeta los tiempos establecidos.

    Realizar una donación no te dá lugar a infringir nuestras normas o pedir tratos especiales respecto a los demás jugadores.

    Al efectuar tus donaciones estás aceptando todos éstos puntos en los Términos y Condiciones.

  6. DENUNCIAS Y SANCIONES:

    Cualquier infracción que no haya podido registrar el STAFF o los sistemas anti-trampas (anti-cheats) de OverMu, puede ser denunciada por otro jugador siempre y cuando se disponga de pruebas (capturas de pantalla, videos, entre otras opciones). Se deben publicar en el foro en la sección correspondiente ("Denuncias").

  7. CLANES Guilds:

    El nombre y/o logo del clan no debe ser ofensivo ni discriminatorio.

  8. CLIENTE (JUEGO) El software que te proporcionamos para conectarte a nuestros servidores:

    Todos los jugadores tienen los mismos derechos y obligaciones, y se les aplican a todos las mismas reglas. En caso de infringir cualquiera de éstas normas serán sancionados sin derecho a reclamo alguno.

    Todas estas normas tienen vigencia para todos los medios que ofrece la comunidad de OverMu (servidores, webs, foros, Facebook, etc.). Si cometen una infracción en cualquiera de éstos espacios serán sancionados también en los demás sin derecho a reclamo alguno.

    La administración se reserva el derecho de emplear cualquier medida o cambio que considere necesario para detener cualquier tipo de infracción, amenaza, fraude, intento de estafa, falla de seguridad, error (bug), etc. Como así también se reserva el derecho a emplear cualquier medida o modificación que considere necesaria para mejorar el juego o cualquier sistema relacionado a la comunidad en sí.

    Toda información importante sobre los servidores de OverMu (y la comunidad en general) es publicada en su foro oficial, sitios webs o página en Facebook. Es responsabilidad y compromiso de cada jugador acercarse a los diferentes medios para mantenerse constantemente informado.

    OverMu no limitará jamás sus planes de desarrollo del software a causa de posibles limitaciones en el hardware del jugador. Es el jugador (y su hardware) quién deberá adaptarse y escalar a los requerimientos técnicos del software (cliente) para permanecer en el juego si así lo desea.

    El soporte es a través de nuestro Foro Oficial, pagina oficial de Facebook o discord.